Esha Deol Hot Leg Show In Red Striped Dress


Friday Night Manicure : Sally Hansen HD Nail Color - Opulent Cloud

Is there a better way to spend your Friday Night ? Nope, not around these parts of the town. Womenfolk in these parts bring out their nail polishes and go crazy with it !

I have on my nails Sally Hansen HD Nail Color - Opulent Cloud. I've been wearing solid wines, burgundy shades for a while now so this gorgeous shimmer was a welcome break ! There is no easy way to describe the shade but I'd call it a purple gray with gold/silver shimmer shine. It also has a delicate duo chrome effect to it. Very unusual color but in a nice way.

What shade are you flaunting on your hands ?



Love,
Indian Girl

Photoshop fun:How the Maxim cover should have been


No offence meant, this is just for fun.
Thanks to psyfaker for the picture

Blast from past:Neha dhupia's hot lingerie photoshoot

Neha dhupia's hot photoshoot from Julie



Vidya balan looking hot in a black Top


Deepika Padukone's Cosmopolitan Scans




Amrita rao on Maxim | Amrita rao Maxim Scans


Galilea Montijo pictures and videos

Galilea Montijo pictures and videos
the video de galilea montijo
video de galilea montijo pics

México, D.F. / Especial.- Un video presuntamente de la actriz y conductora Galilea Montijo en el que sostiene relaciones sexuales con dos cubanos apareció en internet, dijo Ana María Alvarado en el programa Todo para la mujer.

“Y se los pondré en los comerciales, porque esto no está ni para retransmitirlo porque nos sacan no sólo del aire sino del país, está durísimo y muy fuerte este video”, comentó Alvarado a la conductora del programa Maxine Woodside.

El video trae sonido, ya está en internet y “sí está muy feo”, le avisamos para que esté preparada para cuando le pregunten.

“Yo te prevengo, porque está horroroso", dijo en el programa radiofónico Todo para la mujera.

Galilea inicia su carrera en el medio artístico cuando gana el concurso de La Chica TV en 1993.

Ha participado en importantes novelas que la han colocado en el gusto del público, como: Tú y Yo, Tres Mujeres y El Precio de Tu Amor.

Sin embargo, una de las facetas que le ha permitido tener un desenvolvimiento propio y demostrar su carisma y simpatía es la conducción.

El año pasado participó en la telenovela La Verdad Oculta escrita por José Rendón.

video de galilea montijo pic
supuestamente salió un video de la bellísima Galilea Montijo en internet, ella pues ya aclaro supuestamente todo pero la verdad es que dicen que si se parece a galilea, aunque la que sale tiene muchos tatuajes por que es monique fuentes una pornstar, esta viviendo lo que vivió Michelle Vieth con Hector Soberon jejejej, pero bueno para que andan ahi queriendo ser famosas no?

video de galilea montijo


video of de galilea montijo
Galilea Montijo
Ciudad de México Viernes 23 de enero de 2009
15:04 El próximo 5 de febrero la conductora del programa de televisión "Hoy" , Galilea Montijo, pondrá a la venta su ropa con el propósito de recaudar fondos para la fundación Granitito de Arena, que ayuda a gente de la tercera edad y en etapa terminal.

La subasta se realizará a partir de las 17:00 horas en un centro comercial localizado en el sur de la Ciudad de México, donde habrá un desfile que será conducido por Rebecca de Alba.

La también actriz pondrá a disposición de la gente sus vestidos, accesorios y zapatos que ha lucido en las distintas emisiones de la pantalla chica en las que ha participado, como "Vida TV" , así como en los "reality" "Buscando a la nueva banda Timbiriche" y "Cuánto quieres perder".

Rebecca de Alba, quien también ha puesto a la venta sus prendas de vestir y ha respaldado a otros famosos en la misma tarea, con el objetivo de apoyar a gente necesitada, se encargará de conducir el desfile y dar los precios de la ropa.

mzr


video the Galilea Montijo
lo defiende a capa y espada de quienes lo señalan como coqueto y mujeriego.

"Jorge es un tipazo, es un tipazo de verdad; lo quiero, lo admiro, lo respeto, siempre lo he dicho y siempre lo voy a decir", señaló la actriz de 35 años al programa de televisión NXclusiva (Televisa). También fue clara al afirmar que prefiere a un hombre como el doctor que maneja la sección de nutrición de Hoy que a un santurrón.

"Si es coqueto pues qué maravilla porque eso quiere decir que es una persona que le gusta arreglarse y ligar, y el que no sea coqueto que venga y me lo diga porque tampoco voy a salir con un Padre, qué flojera", agregó.

La también actriz, quien recientemente admitió su relación con Krasovsky (todavía no divorciado de su esposa), declaró que ni ella ni él están haciendo nada malo y mostró su molestia por los comentarios contra su galán. "Si estar bien y estar feliz le hace daño a alguien, pues lo sentimos mucho", concluyó.
video Galilea Montijo bikini
Galilea Montijo bikini picture
Galilea Montijo in bikini
Galilea Montijo swimsuit
Video of galilea montijo again...

More and more about galilea montijo...

More people still looking for video of galilea montijo

Again and again looking for galilea montijo video..

If you are a lucky man, you will find her here....
Galilea Montijo video poster
hot video Galilea Montijo
sexy Galilea Montijo
A raíz de las críticas recibidas por la broma hecha a Samy, un actor con discapacidad intelectual moderada, por parte de Galilea Montijo y Roxana castellanos, Televisa ofreció disculpas públicas a todas las personas que se sintieron ofendidas.

Las actrices engañaron a Samy, en Hazme reír y serás millonario, diciéndole que haría un casting para un programa de televisión, además de que lo hicieron que se despojara de su ropa.

Rafael Inclán, uno de los jueces del programa, decidió retirarse de éste luego que sentirse "exhibido". La semana pasada el comediante, al terminar la broma, manifestó su inconformidad por la broma hecha a Samy.

Con la justificación de que el programa de Televisa tiene el objetivo de llevar diversión a las familias, el conductor de la emisión Marco Antonio Regil, en representación de la empresa, se disculpó con aquellos que se sintieron ofendidos por la broma.

Con una actitud diferente, Galilea Montijo también se disculpó por el hecho, además de que aseguró que de ser necesario ella tomaría el curso sobre derechos humanos que recomendó la CDHDF.

En un principio luego de conocer las manifestaciones de inconformidad, Montijo dijo que no necesitaba de los cursos, ya que en su casa había recibido la instrucción correcta.

Sin embargo, ayer la actriz dijo: "Acepto la equivocación que se cometió, no lo quisimos hacer con dolo, y ofrezco una disculpa a Sammy, y si tengo que tomar un curso de derechos humanos, lo tomaré".

Quien permaneció en silencio ante esta situación fue Roxana Castellanos.

galilea-montijo.jpg

Galilea Montijo pictures

Tal parece que el programa “¿Cuánto quieres perder?” que se transmite los domino por el canal 2 de Televisa, no está cumpliendo las expectativas que se tenían, y todo parece indicar que se le cortarán algunas emisiones. Pero lo que sí es un hecho, es que a la gente le encanta Galilea Montijo como conductora, así que tal vez la veamos más seguido en la televisión.

Y es que según información dada en el programa “Todo para la Mujer” Gali podría entrar a el programa “HOY” ya que a finales de este mes sale Laura Flores, pues comenzará las grabaciones de una nueva novela.

Galilea Montijo

Galilea Montijo image

Ya es todo un hecho que la guapa Galilea Montijo será la nueva conductora que entre al programa “HOY” con la salida de Laura Flores. Y aunque no la veremos diario, se sabe hasta el momento que participará los lunes, jueves y viernes.

Además Gali aclaró que no desea desbancar a nadie, como se ha mencionado sobre Andrea Legarreta, ya que es una persona a la que admira y tiene mucho que aprenderle.



Sushmita sen hassled by Mob


Urmila mantondkar, Amrita rao sizzling hot at at Collective show


 

fbactive

fblike